.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
año:2004
 
año:2009
 

13200 resultados encontrados en 110 ms. Página 1 de 1321
Descargar    Expandir/Colapsar
Instituciones (250)
ASAMBLEA LEGISLATIVA
139
ASILO DE LA VEJEZ DE CARTAGO
11
ASOCIACION CARTAGINESA ATENCION CIUDADANOS TERCERA EDAD (ASCATE)
9
ASOCIACION CRUZ ROJA COSTARRICENSE
19
ASOCIACION GERONTOLOGICA COSTARRICENSE (AGECO)
9
ASOCIACION HOGAR CARLOS MARIA ULLOA
9
ASOCIACION HOGAR MANOS DE JESUS PRO ATENCION DEL ANCIANO ABANDONADO
9
ASOCIACION INDUSTRIAS DE BUENA VOLUNTAD DE COSTA RICA
11
ASOCIACION PRO-HOSPITAL NACIONAL DE GERIATRIA Y GERONOTOLOGIA DR. RAUL BLANCO CERVANTES "APRONAGE"
8
AUTORIDAD REGULADORA DE LOS SERVICIOS PUBLICOS
46
BANCO CENTRAL DE COSTA RICA
51
BANCO CREDITO AGRICOLA DE CARTAGO
90
BANCO DE COSTA RICA
90
BANCO HIPOTECARIO DE LA VIVIENDA (BANHVI)
26
BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
134
BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL
134
BCR PENSION OPERADORA DE PLANES DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS SOCIEDAD ANONIMA
14
BCR VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
11
BCR-SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A.
11
BN SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A
8
BN VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
12
BN-VITAL OPERADORA DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS S.A.
11
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (CCSS)
713
CENTRO DE ESTUDIOS Y CAPACITACION COOPERATIVA R.L.
11
CIUDAD DE LOS NIÑOS
10
COLEGIO SAN LUIS GONZAGA
14
COLEGIO UNIVERSITARIO DE ALAJUELA (CUNA)
17
COLEGIO UNIVERSITARIO DE CARTAGO
14
COLEGIO UNIVERSITARIO DE LIMON
13
COLEGIO UNIVERSITARIO DE PUNTARENAS (CUP)
20
COLEGIO UNIVERSITARIO PARA EL RIEGO Y DESARROLLO DEL TROPICO SECO (CURDTS)
27
COLEGIO VOCACIONAL DE ARTES Y OFICIOS (COVAO)
17
COMISION NACIONAL DE ASUNTOS INDIGENAS
10
COMISION NACIONAL DE PRESTAMOS PARA EDUCACION
16
COMISION NACIONAL DE PREVENCION DE RIESGOS Y ATENCION DE EMERGENCIAS
37
COMPAÑIA NACIONAL DE FUERZA Y LUZ
53
CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO DE MONTEVERDE DE PUNTARENAS
14
CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO PAQUERA, PUNTARENAS
21
CONCEJO MUNICIPAL DEL DISTRITO DE TUCURRIQUE
20
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE CERVANTES
14
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE COBANO DE PUNTARENAS
13
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE COLORADO DE ABANGARES
24
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE LEPANTO DE PUNTARENAS
13
CONSEJO DE SEGURIDAD VIAL
83
CONSEJO DE TRANSPORTE PUBLICO
26
CONSEJO NACIONAL DE CONCESIONES
34
CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNOLOGICAS (CONICIT)
29
CONSEJO NACIONAL DE LA PERSONA ADULTA MAYOR
26
CONSEJO NACIONAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD (CONAPDIS)
17
CONSEJO NACIONAL DE PRODUCCION
44
CONSEJO NACIONAL DE RECTORES (CONARE)
16
CONSEJO NACIONAL DE SUPERVISION DEL SISTEMA FINANCIERO (CONASSIF)
14
CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD
169
CONSEJO TECNICO DE ASISTENCIA MEDICO SOCIAL
8
CONSEJO TECNICO DE AVIACION CIVIL
19
CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
1509
CORREOS DE COSTA RICA S.A.
43
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA PODER JUDICIAL
153
DEFENSORIA DE LOS HABITANTES DE LA REPUBLICA
12
DEPOSITO AGRICOLA DE CARTAGO S.A.
9
DIRECCION EJECUTORA DE PROYECTOS DE MIDEPLAN (DEP)
12
DIRECCION GENERAL DE AVIACION CIVIL
50
DIRECCION GENERAL DE MIGRACION Y EXTRANJERIA
13
DIRECCION GENERAL DE SERVICIO EXTERIOR.
8
EDITORIAL COSTA RICA
17
EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DE HEREDIA (ESPH)
26
FABRICA NACIONAL DE LICORES (FANAL)
28
FEDERACION DE MUNICIPALIDADES CANTONES PRODUCTORES DE BANANO (CAPROBA)
8
FEDERACION DE MUNICIPALIDADES DE HEREDIA
11
FEDERACION MUNICIPAL REGIONAL DEL ESTE (FEDEMUR)
23
FIDEICOMISO 05-99 MAG-PIPA/BANCREDITO
9
FIDEICOMISO SERVICIO FITOSANITARIO 539-MAG-SFE-BNCR
9
FONDO DE DESARROLLO DE LA PROVINCIA DE LIMON
11
FONDO DE DESARROLLO SOCIAL Y ASIGNACIONES FAMILIARES
12
FONDO DE PARQUES NACIONALES
8
FONDO NACIONAL DE BECAS
33
FONDO NACIONAL DE FINANCIAMIENTO FORESTAL
13
FUNDACION AYUDENOS PARA AYUDAR
12
FUNDACION DEL PARQUE MARINO DEL PACIFICO
12
FUNDACION FOMENTO Y PROMOCION DE LA INVESTIGACION Y TRANSFERENCIA DE TECNOLOGIA AGROPECUARIA DE COSTA RICA
8
FUNDACION MUNDO DE OPORTUNIDADES
10
FUNDACION MUSEOS BANCO CENTRAL
8
FUNDACION OMAR DENGO
15
GERENCIA DIVISION DE OPERACIONES DE LA CCSS
10
HOSPITAL DE SAN CARLOS
19
HOSPITAL DOCTOR CALDERON GUARDIA
55
HOSPITAL DR. MAX PERALTA DE CARTAGO
18
HOSPITAL MEXICO
65
HOSPITAL NACIONAL DE NIÑOS
33
HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
81
HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL
22
HOSPITAL WILLIAM ALLEN T. DE TURRIALBA
12
INS INVERSIONES SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A
11
INS-PENSIONES OPERADORA DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS S.A.
20
INS-VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
12
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS (AYA)
127
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ELECTRICIDAD
245
INSTITUTO COSTARRICENSE DE FERROCARRILES
34
INSTITUTO COSTARRICENSE DE INVESTIGACION Y ENSEÑANZA EN NUTRICION Y SALUD (INCIENSA)
13
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PESCA Y ACUACULTURA
25
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PUERTOS DEL PACIFICO
54
INSTITUTO COSTARRICENSE DE TURISMO (ICT)
99
INSTITUTO COSTARRICENSE DEL DEPORTE Y LA RECREACION (ICODER)
57
INSTITUTO COSTARRICENSE SOBRE DROGAS
16
INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL (INDER)
61
INSTITUTO DE FOMENTO Y ASESORIA MUNICIPAL (IFAM)
23
INSTITUTO DEL CAFE DE COSTA RICA
15
INSTITUTO MIXTO DE AYUDA SOCIAL
51
INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE (INA)
151
INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICAS Y CENSOS
15
INSTITUTO NACIONAL DE FOMENTO COOPERATIVO
27
INSTITUTO NACIONAL DE INNOVACION TECNOLOGICA AGROPECUARIA INTA
17
INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES
20
INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS (INS)
203
INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA Y URBANISMO
66
INSTITUTO SOBRE ALCOHOLISMO Y FARMACODEPENDENCIA
17
INSTITUTO TECNOLOGICO DE COSTA RICA (ITCR)
19
JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA IMPRENTA NACIONAL
34
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL REGISTRO NACIONAL
28
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL SERVICIO ELECTRICO MUNICIPAL DE CARTAGO (JASEC)
40
JUNTA ADMINISTRATIVA PORTUARIA Y DE DESARROLLO ECONOMICO DE LA VERTIENTE ATLANTICA
65
JUNTA DE DESARROLLO REGIONAL DE LA ZONA SUR DE LA PROVINCIA DE PUNTARENAS
70
JUNTA DE PROTECCION SOCIAL DE SAN JOSE
54
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y GANADERIA
76
MINISTERIO DE AMBIENTE Y ENERGIA (MINAE)
28
MINISTERIO DE CULTURA Y JUVENTUD
64
MINISTERIO DE ECONOMIA INDUSTRIA Y COMERCIO
20
MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
131
MINISTERIO DE GOBERNACION Y POLICIA
31
MINISTERIO DE HACIENDA
167
MINISTERIO DE JUSTICIA Y PAZ
45
MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA
18
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES
123
MINISTERIO DE PLANIFICACION NACIONAL Y POLITICA ECONOMICA
21
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO
26
MINISTERIO DE SALUD
73
MINISTERIO DE SEGURIDAD PUBLICA
79
MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
55
MINISTERIO DE VIVIENDA Y ASENTAMIENTOS HUMANOS
11
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y ENERGIA (MINAE)(CAMBIO A MINAET)
46
MUNICIPALIDAD DE ABANGARES
39
MUNICIPALIDAD DE ACOSTA
14
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELA
57
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELITA
40
MUNICIPALIDAD DE ALVARADO DE PACAYAS
23
MUNICIPALIDAD DE ASERRI
33
MUNICIPALIDAD DE ATENAS
21
MUNICIPALIDAD DE BAGACES
20
MUNICIPALIDAD DE BARVA
23
MUNICIPALIDAD DE BELEN
38
MUNICIPALIDAD DE BUENOS AIRES
39
MUNICIPALIDAD DE CARRILLO GUANACASTE
39
MUNICIPALIDAD DE CARTAGO
62
MUNICIPALIDAD DE CAÑAS
24
MUNICIPALIDAD DE CORREDORES
39
MUNICIPALIDAD DE COTO BRUS
33
MUNICIPALIDAD DE CURRIDABAT
44
MUNICIPALIDAD DE DESAMPARADOS
38
MUNICIPALIDAD DE DOTA
20
MUNICIPALIDAD DE EL GUARCO
30
MUNICIPALIDAD DE ESCAZU
45
MUNICIPALIDAD DE ESPARZA
19
MUNICIPALIDAD DE FLORES
22
MUNICIPALIDAD DE GARABITO
43
MUNICIPALIDAD DE GOICOECHEA
25
MUNICIPALIDAD DE GOLFITO
27
MUNICIPALIDAD DE GRECIA
33
MUNICIPALIDAD DE GUACIMO
25
MUNICIPALIDAD DE GUATUSO
17
MUNICIPALIDAD DE HEREDIA
66
MUNICIPALIDAD DE HOJANCHA
20
MUNICIPALIDAD DE JIMENEZ
18
MUNICIPALIDAD DE LA CRUZ GUANACASTE
42
MUNICIPALIDAD DE LA UNION
47
MUNICIPALIDAD DE LEON CORTES
19
MUNICIPALIDAD DE LIBERIA
46
MUNICIPALIDAD DE LIMON
50
MUNICIPALIDAD DE LOS CHILES
21
MUNICIPALIDAD DE MATINA
31
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE OCA
29
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE ORO
23
MUNICIPALIDAD DE MORAVIA
27
MUNICIPALIDAD DE MORA
35
MUNICIPALIDAD DE NANDAYURE
24
MUNICIPALIDAD DE NARANJO
31
MUNICIPALIDAD DE NICOYA
35
MUNICIPALIDAD DE OREAMUNO
29
MUNICIPALIDAD DE OROTINA
38
MUNICIPALIDAD DE OSA
26
MUNICIPALIDAD DE PALMARES
27
MUNICIPALIDAD DE PARAISO
40
MUNICIPALIDAD DE PARRITA
28
MUNICIPALIDAD DE PEREZ ZELEDON
58
MUNICIPALIDAD DE POAS
23
MUNICIPALIDAD DE POCOCI
33
MUNICIPALIDAD DE PUNTARENAS
56
MUNICIPALIDAD DE PURISCAL
26
MUNICIPALIDAD DE QUEPOS
36
MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
54
MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO DE HEREDIA
23
MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE
108
MUNICIPALIDAD DE SAN MATEO
27
MUNICIPALIDAD DE SAN PABLO DE HEREDIA
28
MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL DE HEREDIA
22
MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
22
MUNICIPALIDAD DE SANTA ANA
44
MUNICIPALIDAD DE SANTA BARBARA DE HEREDIA
32
MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ
45
MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO DE HEREDIA
26
MUNICIPALIDAD DE SARAPIQUI
25
MUNICIPALIDAD DE SARCHI
30
MUNICIPALIDAD DE SIQUIRRES
23
MUNICIPALIDAD DE TALAMANCA
14
MUNICIPALIDAD DE TARRAZU
28
MUNICIPALIDAD DE TIBAS
47
MUNICIPALIDAD DE TILARAN
33
MUNICIPALIDAD DE TURRIALBA
21
MUNICIPALIDAD DE TURRUBARES
21
MUNICIPALIDAD DE UPALA
21
MUNICIPALIDAD DE VASQUEZ DE CORONADO
20
MUNICIPALIDAD DE ZARCERO
19
MUSEO NACIONAL DE COSTA RICA
19
NO APLICA
266
OFICINA NACIONAL DE SEMILLAS
12
OPERADORA DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS Y DE CAPITALIZACION LABORAL DE LA CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL SA
13
OPERADORA DE PLANES DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS DEL BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL S.A
19
PARTICULAR
182
PATRONATO NACIONAL DE CIEGOS
11
PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA (PANI)
51
POPULAR SOCIEDAD DE FONDOS DE INVERSION SOCIEDAD ANONIMA
12
POPULAR VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
13
PROCURADURIA GENERAL DE LA REPUBLICA
11
PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA EDUCACION PREESCOLAR Y GENERAL BASICA (PROMECE)
37
PROGRAMA DE REGULARIZACION DEL CATASTRO Y REGISTRO
14
PROGRAMA INTEGRAL MERCADEO AGROPECUARIO
21
PROMOTORA DE COMERCIO EXTERIOR DE COSTA RICA
12
RADIOGRAFICA COSTARRICENSE S. A
54
REFINADORA COSTARRICENSE DE PETROLEO SOCIEDAD ANONIMA (RECOPE)
104
REGISTRO NACIONAL
25
SERVICIO NACIONAL DE AGUAS SUBTERRANEAS RIEGO Y AVENAMIENTO
29
SISTEMA NACIONAL DE AREAS DE CONSERVACION
20
SISTEMA NACIONAL DE RADIO Y TELEVISION CULTURAL (SINART)
31
SUPERINTENDENCIA DE TELECOMUNICACIONES (SUTEL)
11
TEATRO NACIONAL
19
TEATRO POPULAR MELICO SALAZAR
21
TRIBUNAL SUPREMO DE ELECCIONES
29
UNION NACIONAL DE GOBIERNOS LOCALES
18
UNIVERSIDAD DE COSTA RICA
93
UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA (UNED)
47
UNIVERSIDAD NACIONAL (UNA)
68
Tipo documental (74)
ACUSE DE RECIBO
1
ANALISIS DE DECRETOS EJECUTIVOS
2
AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
475
AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
33
AUTORIZACIONES VARIAS
135
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES ANTERIORES AL 2005
1574
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES DE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
401
AUTORIZACIÓN DE TARIFAS, TASAS Y PRECIOS MUNICIPALES
38
CALIFICACION DE IDONEIDAD
536
CANONES
3
CERTIFICACION DE INGRESOS DEL PRESUPUESTO NACIONAL
5
CERTIFICACIONES Y CONSTANCIAS
3
CIRCULAR
10
CONTRATOS Y/O ADDENDA
2510
CONVENIOS
345
CRITERIOS EN MATERIA PRESUPUESTARIA (HISTÓRICO)
74
CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
1372
DEUDA POLITICA
9
DICTAMENES
23
FACTURAS
3
INFORME U OFICIO SOBRE CONFLICTO RELATIVO A INFORMES DE AUDITORÍA INTERNA
3
INFORME U OFICIO SOBRE LA EXCEPCION DE CONTAR CON AUDITORIA INTERNA Y CONTROLES ALTERNOS
8
INFORME U OFICIO SOBRE LIMITACIONES EN TORNO AL EJERCICIO DE LA AUDITORIA INTERNA
2
INFORME U OFICIO SOBRE MODIFICACIONES AL REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIÁS
1
INFORME U OFICIO SOBRE NOMBRAMIENTO INTERINO DEL AUDITOR O SUBAUDITOR INTENO
21
INFORME U OFICIO SOBRE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DEL AUDITOR Y SUBAUDITOR INTERNO
25
INFORME U OFICIO SOBRE PROYECTOS O REGULACIONES EN MATERIAS COMPETENCIA DE LA CONTRALORIA GENERAL
5
INFORME U OFICIO SOBRE REDUCCIÓN DE JORNADA LABORAL DEL AUDITOR O SUBAUDITOR INTERNO
1
INFORME U OFICIO SOBRE REGLAMENTOS DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORÍAS
11
INFORME U OFICIO SOBRE REGULACIONES ADMINISTRATIVAS ESTABLECIDAS A LA AUDITORIA INTERNA
1
INFORME U OFICIO SOBRE SITUACIONES EN TORNO A MOVIMIENTOS DE PERSONAL DE LA AUDITORIA INTERNA
2
INFORME, OFICIO O DICTAMEN SOBRE SUSPENCIÓN O DESTITUCIÓN DEL AUDITOR O SUBAUDITOR (ART. 15 LOCGR)
8
INFORMES DE FISCALIZACIONES
434
INFORMES DE LIQUIDACION PRESUPUESTARIA DE LAS ENTIDADES Y ORGANOS
120
INFORMES Y LIQUIDACIONES
226
LEGALIZACION DE LIBROS
1
LEVANTAMIENTOS DE PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
37
LIQUIDACION DE FESTEJOS POPULARES
5
LIQUIDACION FINAL PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
1
LIQUIDACIONES POR RESCISION CONTRACTUAL
6
MEMORANDO DE CIERRE DE PROCESO
1
MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA
344
MODIFICACION PRESUPUESTARIA INTERNA
3
NORMATIVA PARA ENTES FISCALIZADOS
7
OFICIO DE REMISION DE INFORMES
903
OFICIO DE REMISIÓN DE RESOLUCIONES
7
OFICIOS CON DISPOSICIONES Y RECOMENDACIONES
34
OFICIOS DE CARACTER ADMINISTRATIVO INTERNOS
5
OFICIOS DE DEVOLUCIÓN
4
OFICIOS DE REMISION DE RELACION DE HECHOS
6
OFICIOS SOBRE SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES
2
OFICIOS VARIOS
9
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EL ASUNTO
31
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EXTRAORDINARIOS
23
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON LIQUIDACIONES PRESUPUESTARIAS
35
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON MODIFICACIONES EXTERNAS
5
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
177
PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
1028
PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
3
PRESUPUESTO INICIAL
605
PRORROGA DE AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
12
RAZON DE ARCHIVO
2
REAJUSTE Y REVISION DE PRECIOS
1
RECURSOS DE RECONSIDERACION Y REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO
57
RESCISIONES CONTRACTUALES
1
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
669
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
740
RESPUESTAS A SOLICITUDES DE INFORMACIÓN PLANTEADAS A LA CGR
2
SOLICITUD DE CRITERIO O PRONUNCIAMIENTO
1
SOLICITUD DE INFORMACION O DE CRITERIO
1
SOLICITUD DE INFORMACION
4
TABLAS DE ARRENDAMIENTO DE VEHICULOS (KILOMETRAJE)
1
VIATICOS
6
ZONAJE
1
Procesos CGR (92)
ADMISIBILIDAD DE DENUNCIAS
1
ADMISIBILIDAD Y APERTURA DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO ORDINARIO
6
ADMISIBILIDAD Y VALORACION DE LA CONSULTA
18
ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
215
ANALISIS DE EFECTIVIDAD FISCAL DE LOS INGRESOS DEL PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
5
ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
1063
ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
1106
ANALISIS DE PROYECTOS O REGULACIONES EN MATERIA DE AUDITORIA INTERNA Y CONTROL INTERNO
5
ANALISIS MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA
351
ANALISIS SELECTIVO DE DECRETOS EJECUTIVO QUE MODIFICAN EL PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
2
ANALISIS SOBRE PROYECTO DE PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
2
APOYO O REALIZACION DE ACTIVIDADES DE CAPACITACION
3
APROBACION DE CANONES
15
APROBACION DE MECANISMOS DE REAJUSTE Y REVISION DE PRECIOS
1
APROBACION DE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
38
APROBACION DE REGLAMENTO DE KILOMETRAJE
7
APROBACION DE REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
16
APROBACION DE REGLAMENTO DE USO DE VEHICULOS
2
APROBACION DE RESOLUCIONES PARA EL PAGO DE LIQUIDACIONES EN CASO DE RESCISION CONTRACTUAL
7
ASESORIA INTERNA Y EXTERNA
321
ASESORIA SOBRE HACIENDA PUBLICA
2
ATENCION CONSULTAS Y ASESORIAS ESCRITAS
124
ATENCION DE ASUNTOS JURIDICOS ESTRATEGICOS (CRITERIOS)
212
ATENCION DE CONSULTAS ESCRITAS EXTERNAS
385
ATENCION DE CONSULTAS ESCRITAS INTERNAS
29
ATENCION DE CONSULTAS VERBALES EXTERNAS
3
ATENCION DE PROYECTOS DE LEY
94
ATENCION DE RECURSOS DE AMPARO
3
ATENCION DE RECURSOS DE REVISION O DE REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO Y OTRAS REPLICAS
23
ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION
41
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS DE INFORMACION
5
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS Y EXTERNOS DE INFORMACION
84
AUDITORIA FINANCIERA
10
AUDITORIA OPERATIVA
109
AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
25
AUTORIZACION DE TARIFAS, TASAS Y PRECIOS MUNICIPALES
38
AUTORIZACIONES DE TRABAJO EXTRAORDINARIO
18
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
215
CALIFICACION DE IDONEIDAD
531
CESION DE CONTRATO
2
CONSULTAS EXTERNAS (FONDO)
5
CONTROL DE VEHICULOS OFICIALES
3
DICTAMEN DE NULIDAD Y REVOCACION (ART. 155 Y 173 LGAP)
4
ELABORACION DE INSUMOS PARA LA MEMORIA ANUAL DE LA CGR
2
ELABORACION DEL PLAN ANUAL OPERATIVO
1
EMISION DE DICTAMEN O RESOLUCION PARA LA SUSPENSION O DESTITUCION DEL AUDITOR O SUBAUDITOR
15
ESTUDIOS ESPECIALES - DENUNCIAS
19
ESTUDIOS ESPECIALES
287
EVALUACION DEL PLAN ANUAL OPERATIVO
1
FIJACION DE LA TARIFA DE ARRENDAMIENTO DE VEHICULOS PARA FUNCIONARIOS PUBLICOS
1
FISCALIZACION DE LA EJECUCION PRESUPUESTARIA
5
FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION DE COMPROMISOS
3
FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA
369
FISCALIZACION EVALUATIVA
2
INVESTIGACION PRELIMINAR
1
INVESTIGACION
2
LEVANTAMIENTO DE INCOMPATIBILIDAD (LEY 8422 LCCEI)
3
LEVANTAMIENTO DE LA PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
38
MANEJO DE CORRESPONDENCIA DE LA UNIDAD
863
NORMATIVA EXTERNA
5
OTRAS ACTIVIDADES DE FORTALECIMIENTO EN MATERIA DE AUDITORIA INTERNA Y CONTROL INTERNO
3
OTROS
376
PLANIFICACION AÑO SIGUIENTE
10
PROYECTOS DE FISCALIZACION
412
PROYECTOS DE MEJORAMIENTO CONTINUO
2
PROYECTOS ESPECIFICOS (NO INCLUYE MEJORAMIENTO CONTINUO - NI TIC)
1
REFRENDO DE ADDENDUM
406
REFRENDO DE CONTRATOS
2044
REFRENDO DE CONVENIOS MARCO, ARTICULO 15 RLCA
1
REFRENDO DE CONVENIOS
280
RESOLUCION DE CONFLICTOS SOBRE INFORMES DE AUDITORIA
13
RESOLUCION SOBRE EXCEPCION DE CONTAR CON AUDITORIA INTERNA Y CONTROLES ALTERNOS
11
RESOLUCION SOBRE LIMITANTES EN TORNO AL EJERCICIO DE LA AUDITORIA INTERNA
4
RESOLUCION SOBRE REDUCCION DE JORNADA LABORAL DEL AUDITOR INTERNO
2
RESOLUCION SOBRE SITUACIONES EN TORNO A MOVIMIENTOS DE PERSONAL DE LA AUDITORIA INTERNA
3
REVISION DE PLANES DE TRABAJO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS Y SUS MODIFICACIONES
1
REVISION DE PLANES DE TRABAJO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
1
REVISION DEL REGLAMENTO DE GASTOS DE VIAJE Y DE TRANSPORTE PARA FUNCIONARIOS PUBLICOS
1
REVISION Y APROBACION DE LIQUIDACIONES DE COMISIONES DE FESTEJOS POPULARES
26
SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES EN EL CAMPO
32
SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES
72
SOLICITUD DE ADICION Y ACLARACION DE OFICIO
1
TRABAJO PERMANENTE
7
TRAMITE DE MANDAMIENTOS DE LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA SOBRE CONDENATORIA DE SUMAS LIQUIDAS CONTRA LAS ENTIDADES PUBLICAS
4
TRAMITE DE PRORROGAS DE AUTORIZACIONES EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
16
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (APELACIONES)
11
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (OBJECIONES)
5
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
1519
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
29
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACIONES VARIAS EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
107
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
362
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
672
T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica INFORME NO. DFOE-PGAA-IF-65-2009 29 de enero, 2010 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PÚBLICOS GENERALES, AMBIENTALES Y AGROPECUARIOS INFORME SOBRE LA GESTIÓN DEL ESTADO EN MATERIA DE EMPLEO PÚBLICO EN PROCURA DE LA EFICIENCIA ADMINISTRATIVA 2009 T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica CONTENIDO 1. INTRODUCCIÓN............................................................................................................ 1 1.1. ORIGEN DEL ESTUDIO. ............................................................................................. 1 1.2. OBJETIVO DEL ESTUDIO. .......................................................................................... 1 1.3. ALCANCE DEL ESTUDIO............................................................................................ 1 1.4. COMUNICACIÓN PRELIMINAR DE LOS RESULTADOS DEL ESTUDIO................................ 2 1.5. GENERALIDADES ACERCA DEL ESTUDIO.................................................................... 2 2. RESULTADOS DEL ESTUDIO. ..................................................................................... 4 2.1. AUSENCIA DE POLÍTICAS DE ESTADO EN MATERIA DE EMPLEO PÚBLICO...................... 4 2.1.1. Plan Nacional de Desarrollo 2006–2010 (PND) y políticas de empleo público. ..................................................................................................... 4 2.1.2. Informes sobre la inacción del Gobierno en materia de empleo público. ................................................................................................................... 6 2.2. ...
Fecha publicación: 05/02/2010
Fecha emisión: 29/01/2010
Institución: MINISTERIO DE PLANIFICACION NACIONAL Y POLITICA ECONOMICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: PROYECTOS DE FISCALIZACION
Año: 2009
Informe padre: DFOE-PGAA-IF-65-2009


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Públicos Generales, Ambientales y Agropecuarios PAGE División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Públicos Generales, Ambientales y Agropecuarios DFOE-PGAA-823 -3- 11/01/2010 INFORME NRO. DFOE-PGAA-IF-66-2009 Al contestar refiérase al oficio Nro. 13866 11 de enero, 2010 DFOE-PGAA- 823 Licenciada Grace Morelli Vásquez Secretaria General Junta Directiva Consejo Nacional de Producción Estimada señora: Asunto: Remisión del informe Nro. DFOE-PGAA-IF-66-2009 sobre los resultados del estudio del presupuesto ordinario para el año 2010 del Fideicomiso Nro. 520 BNCR-CNP de Reconversión Productiva del Sector Agropecuario, que se aprueba por la suma de ¢3.596.201,2 miles. Con el propósito de que lo haga de conocimiento de los señores miembros de ese Consejo Nacional de Producción, en la sesión de dicho órgano colegiado, inmediata posterior a la fecha de recepción de este documento, y se emitan las instrucciones a las instancias que resulten pertinentes, se remite el informe preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan aspectos referentes a la aprobación del presupuesto ordinario para el año 2010 del Fideicomiso Nro. 520 BNCR-CNP de Reconversión Productiva del Sector Agropecuario. Dicho informe, emitido con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en el artículo 184 de la Constitución Política de la República, 18 de su Ley Orgánica Nro. 7428 y otras leyes conexas, comprende el análisis del presupuesto ordinario y la estructura básica del plan operativo institucional correspondiente, presentados por ese Fideicomiso para el ejercicio presupuestario del año 2010. Para el análisis respectivo, se han tenido a la vista los siguientes documentos: el presupuesto ordinario y la estructura básica del plan operativo institucional, que fueron aprobados por la Junta Directiva, según consta en el acta d ...
Fecha publicación: 21/01/2010
Fecha emisión: 11/01/2010
Institución: CONSEJO NACIONAL DE PRODUCCION
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
Año: 2009


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Sociales División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Sociales DFOE-SOC-1518 2 18 de diciembre, 2009 Al contestar refiérase al oficio No.13836 18 de diciembre, 2009 DFOE-SOC-1518 Master Mario Víquez Jiménez Presidente Ejecutivo Patronato Nacional de la Infancia Estimado señor: Asunto: Remisión del Informe No. DFOE-SOC-IF-123-2009, sobre transferencias de recursos a organizaciones privadas sin fines de lucro. Para su conocimiento y lo de su competencia, me permito remitirle copia del Informe No. DFOE-SOC-IF-123-2009, denominado “Informe sobre los resultados del estudio realizado en el Patronato Nacional de la Infancia, en relación con las transferencias de recursos a organizaciones privadas sin fines de lucro”, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa. El punto 4.1 del Informe contiene las disposiciones giradas a su persona, para su implementación en los plazos especificados. Cabe recordar que dichas disposiciones son de acatamiento obligatorio para los entes y órganos a los cuales van dirigidas, de acuerdo con lo establecido en los artículos 4 y 12 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República, No. 7428, y 10 y 12 de la Ley General de Control Interno, No. 8292. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las disposiciones, deberá remitirse, en los plazos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de Disposiciones de este órgano contralor. También se requiere que se comunique, en un plazo no mayor de cinco días hábiles a la fecha de recibo del presente oficio, el nombre, número de teléfono y correo electrónico de la persona que fungirá como el contacto oficial con esa Área de Seguimiento, con autoridad para informar sobre el avance y cumplimiento de las disposiciones correspondientes. Se recuerda que las disposiciones contenidas en el informe de cita, son de acatamiento o ...
Fecha publicación: 17/01/2010
Fecha emisión: 18/12/2009
Institución: PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA (PANI)
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: PROYECTOS DE FISCALIZACION
Año: 2009
Informe padre: DFOE-SOC-IF-123-2009
Notas de remisión: 13837-2009  |  13838-2009


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Sociales División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Sociales DFOE-SOC-____ 2 diciembre, 2009 Al contestar refiérase al oficio No. 13838 18 de diciembre, 2009 DFOE-SOC-1520 Licenciada María Auxiliadora Chaves Campos Auditora Interna PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA Estimada señora: Asunto: Remisión del Informe No. DFOE-SOC-IF-123-2009, sobre transferencias de recursos a organizaciones privadas sin fines de lucro. Para su conocimiento, me permito remitirle copia del informe No. DFOE-SOC-IF-123-2009, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa (DFOE), en el cual se exponen los resultados de un estudio efectuado en esa entidad, sobre transferencias de recursos a organizaciones privadas sin fines de lucro. Con respecto a las disposiciones del citado informe el Área de Seguimiento de Disposiciones (ASD) de la DFOE, es la instancia técnica responsable de verificar su oportuno y efectivo cumplimiento y la competente para determinar si dichas disposiciones se han cumplido o no. Para efectos de esa verificación, el ASD podrá solicitarle expresamente a esa Auditoría su colaboración en los asuntos que requiera. Atentamente, Licda. Amelia Jiménez Rueda Gerente de Área AJR/RGBI/ACHB/dahs Adjunto: Lo indicado ci Archivo Central Archivo originales ce Área de Seguimiento de las Disposiciones G: 2009000336-3 T: (506)2501 8000 F:. (506)2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica T: (506)2501 8000 F:. (506)2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica ] ...
Fecha publicación: 17/01/2010
Fecha emisión: 18/12/2009
Institución: PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA (PANI)
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: PROYECTOS DE FISCALIZACION
Año: 2009
Informe padre: DFOE-SOC-IF-123-2009
Notas de remisión: 13836-2009  |  13837-2009


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Sociales División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Sociales DFOE-SOC-1523 2 18 de diciembre, 2009 Al contestar refiérase al oficio No. 13856 18 de diciembre, 2009 DFOE-SOC-1523 Msc. Mario Víquez Jiménez Presidente Ejecutivo PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA Estimado señor: Asunto: Remisión del informe No. DFOE-SOC-IF-124-2009, sobre resultados del "Estudio sobre el plan de implementación y calidad de TIC en el PANI". Para lo correspondiente a esa Presidencia Ejecutiva se remite el informe No. DFOE-SOC-IF-124-2009, preparado en esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa (DFOE), en el cual se consignan los resultados del "Estudio sobre el plan de implementación y calidad de TIC en el PANI". El Informe contiene las disposiciones giradas tanto a esa Presidencia Ejecutiva como a la Junta Directiva que usted preside, para su implementación en los plazos especificados. La información que se solicita en ese informe para acreditar el cumplimiento de las disposiciones, deberá remitirse, en los plazos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de las Disposiciones del órgano contralor. Además, también se requiere que esa Administración le comunique, en un plazo no mayor de cinco días hábiles, el nombre, número de teléfono y correo electrónico de la persona que fungirá como el contacto oficial con esa Área de Seguimiento con autoridad para informar sobre el avance y cumplimiento de las disposiciones correspondientes. Se recuerda que dichas disposiciones son de acatamiento obligatorio para los entes y órganos a los cuales van dirigidas, de acuerdo con lo establecido en los artículos 4 y 12 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República, No. 7428 y 10 y 12 de la Ley General de Control Interno, No. 8292. En caso de que se incumpla con esas disposiciones en forma injustificada dentro del tiempo dado para ello, se le reiterará por una única ...
Fecha publicación: 17/01/2010
Fecha emisión: 18/12/2009
Institución: PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA (PANI)
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: PROYECTOS DE FISCALIZACION
Año: 2009
Informe padre: DFOE-SOC-IF-124-2009
Notas de remisión: 13858-2009


INFORME Nro. DFOE-op-IF-34-2009 18 de diciembre, 2009 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN SERVICIOS DE OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTE INFORME SOBRE LOS RESULTADOS DEL ESTUDIO RELACIONADO CON LA capacidad del Consejo Técnico de Aviación Civil y de la Dirección General de Aviación Civil EN EL APOYO A LAS INFRAESTRUCTURAS DEL TRANSPORTE 2009 CONTENIDO 11. INTRODUCCIÓN....................................................................................................................... 11.1. Origen del estudio ......................................................................................................... 11.2. Objetivo del estudio .................................................... ............................................... .. 11.3. Naturaleza y alcance del estudio .................................................... ........................... 21.4. Comunicación preliminar de los resultados del estudio........................................... 21.5. Generalidades del estudio............................................................................................ 21.5.1. Consejo Técnico de Aviación Civil y Dirección General de Aviación Civil... 31.5.2. Metas relativas a concesión de aeropuerto y a obras de infraestructura aeroportuaria.................................................................... 61.6. Metodología aplicada.................................................................................................. 62. RESULTADOS DEL ESTUDIO .............................................................................................. 62.1. Obras de infraestructura en aeropuertos y en aeródromos................................................................................................................... 72.1.1. Evaluación del ítem "Control de calidad"..................................................... 122.1.2. Análisis del ítem "Trabajos específicos"....................... ...
Fecha publicación: 17/01/2010
Fecha emisión: 18/12/2009
Institución: CONSEJO DE SEGURIDAD VIAL
Emite: HIST. AREA FISC. SERV. OBRA PUB. Y TRANS
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: PROYECTOS DE FISCALIZACION
Año: 2009
Informe padre: DFOE-OP-IF-34-2009
Notas de remisión: 13495-2009  |  13508-2009


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización Servicios de Obras Públicas y Transporte Al contestar refiérase al oficio No. 13508 18 de diciembre, 2009 DFOE-OP-0717 Licenciado Oscar Serrano Madrigal, MBA Auditor Interno Consejo Técnico de Aviación Civil Estimado señor: Asunto: Remisión del informe No. DFOE-OP-IF-34-2009 sobre los resultados del estudio relacionado con la capacidad del Consejo Técnico de Aviación Civil y de la Dirección General de Aviación Civil en el apoyo a las infraestructuras del transporte. Para su conocimiento, me permito remitirle copia del informe Nro. DFOE-OP-IF-34-2009, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa (DFOE), en el cual se exponen los resultados del estudio sobre la capacidad del Consejo Técnico de Aviación Civil y de la Dirección General de Aviación Civil en el apoyo a las infraestructuras del transporte. Con respecto a las disposiciones del citado informe el Área de Seguimiento y Disposiciones (ASD) de la DFOE, es la instancia técnica responsable de verificar su oportuno y efectivo cumplimiento y la competente para determinar si dichas disposiciones se han cumplido o no. Para efectos de esa verificación, el ASD podrá solicitarle expresamente a esa Auditoría su colaboración en los asuntos que requiera. Atentamente, Lic. Manuel Corrales Umaña, M.B.A. Gerente de Área MCU/MFJ/GCZ/mmd Adjunto: Lo indicado Ce Área de Seguimiento de las Disposiciones Ni: 17998-25469 T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica T: (506) 501-8000 F: (506) 501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica ] ...
Fecha publicación: 17/01/2010
Fecha emisión: 18/12/2009
Institución: CONSEJO DE SEGURIDAD VIAL
Emite: HIST. AREA FISC. SERV. OBRA PUB. Y TRANS
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: PROYECTOS DE FISCALIZACION
Año: 2009
Informe padre: DFOE-OP-IF-34-2009
Notas de remisión: 13495-2009


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Sociales División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Sociales DFOE-SOC-IF-124-2009 2 18 de diciembre,2009 Al contestar refiérase al oficio No. 13858 18 de diciembre, 2009 DFOE-SOC-1524 MBA. María A. Chaves Campos Auditora Interna PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA Estimada señora: Asunto: Remisión del informe No. DFOE-SOC-IF-124-2009, sobre resultados del "Estudio sobre el plan de implementación y calidad de TIC en el PANI". Para su conocimiento y lo de su competencia, especialmente en lo referente a lo dispuesto en el inciso g) del artículo 22 de la Ley General de Control Interno No. 8292 y en el punto 7 de las Directrices que deben observar las auditorías internas para la verificación del cumplimiento de las disposiciones emitidas por la Contraloría General de la República, publicadas en La Gaceta Nro. 126 del 2 de julio de 2007, me permito remitirle copia del informe No. DFOE-SOC-IF-124-2009, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se exponen los resultados de un estudio efectuado en esa entidad, sobre el plan de implementación y calidad de TIC. Atentamente, Licda. Amelia Jiménez Rueda Gerente de Área MOP/RBI/AJR/dahs Adjunto: Lo indicado ci Archivo Central Archivo originales Papeles de trabajo ce Área de Seguimiento de Disposiciones G: 2009000333-6 T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica ] ...
Fecha publicación: 17/01/2010
Fecha emisión: 18/12/2009
Institución: PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA (PANI)
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: PROYECTOS DE FISCALIZACION
Año: 2009
Informe padre: DFOE-SOC-IF-124-2009
Notas de remisión: 13856-2009


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Sociales División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Sociales DFOE-SOC-1519 2 18 de diciembre, 2009 Al contestar refiérase al oficio No. 13837 18 de diciembre, 2009 DFOE-SOC-1519 Licenciado Mauricio Medrano Goebel Gerencia Técnica Patronato Nacional de la Infancia Estimado señor: Asunto: Remisión del Informe No. DFOE-SOC-IF-123-2009, sobre transferencias de recursos a organizaciones privadas sin fines de lucro. Para su conocimiento y lo de su competencia, me permito remitirle copia del Informe No. DFOE-SOC-IF-123-2009, denominado “Informe sobre los resultados del estudio realizado en el Patronato Nacional de la Infancia, en relación con las transferencias de recursos a organizaciones privadas sin fines de lucro”, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa. El punto 4.2 del Informe contiene las disposiciones giradas a su persona, para su implementación en los plazos especificados. Cabe recordar que dichas disposiciones son de acatamiento obligatorio para los entes y órganos a los cuales van dirigidas, de acuerdo con lo establecido en los artículos 4 y 12 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República, No. 7428, y 10 y 12 de la Ley General de Control Interno, No. 8292. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las disposiciones, deberá remitirse, en los plazos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de Disposiciones de este órgano contralor. También se requiere que se comunique, en un plazo no mayor de cinco días hábiles a la fecha de recibo del presente oficio, el nombre, número de teléfono y correo electrónico de la persona que fungirá como el contacto oficial con esa Área de Seguimiento, con autoridad para informar sobre el avance y cumplimiento de las disposiciones correspondientes. Se recuerda que las disposiciones contenidas en el informe de cita, son de acatamien ...
Fecha publicación: 17/01/2010
Fecha emisión: 18/12/2009
Institución: PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA (PANI)
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: PROYECTOS DE FISCALIZACION
Año: 2009
Informe padre: DFOE-SOC-IF-123-2009
Notas de remisión: 13836-2009  |  13838-2009


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización Servicios de Obras Públicas y Transporte División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización Servicios de Obras Públicas y Transportes DFOE-OP-0714 2 18 de diciembre, 2009 Al contestar refiérase al oficio No. 13495 18 de diciembre, 2009 DFOE-OP-0714 Licenciado Marco Vargas Díaz Presidente Consejo Técnico de Aviación Civil Estimado señor: Asunto: Remisión del Informe Nro. DFOE-OP-IF-34-2009 sobre los resultados del estudio relacionado con la capacidad del Consejo Técnico de Aviación Civil y de la Dirección General de Aviación Civil en el apoyo a las infraestructuras del transporte. Con el propósito de que sea puesto en conocimiento de los señores miembros de Consejo Técnico de Aviación Civil (CETAC), en la sesión inmediata a la recepción del presente oficio, que realice ese órgano colegiado, se remite el informe Nro. DFOE-OP-IF-34-2009, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de un estudio relacionado con la capacidad del Consejo Técnico de Aviación Civil y de la Dirección General de Aviación Civil en el apoyo a las infraestructuras del transporte. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las disposiciones, deberá remitirse, en los plazos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de las Disposiciones de este órgano contralor. Además, también se requiere que ese órgano colegiado le comunique, en un plazo no mayor de cinco (5) días hábiles, el nombre, número de teléfono y correo electrónico de la persona, con autoridad, que fungirá como el contacto oficial con esa Área de Seguimiento para informar sobre el avance y cumplimiento de las disposiciones correspondientes. Se recuerda que las disposiciones señaladas en el aparte 4 del informe de cita, son de acatamiento obligatorio y deberán ser cumplidas dentro de los plazos conferidos para ello. En caso de que ...
Fecha publicación: 17/01/2010
Fecha emisión: 18/12/2009
Institución: CONSEJO DE SEGURIDAD VIAL
Emite: HIST. AREA FISC. SERV. OBRA PUB. Y TRANS
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: PROYECTOS DE FISCALIZACION
Año: 2009
Informe padre: DFOE-OP-IF-34-2009
Notas de remisión: 13508-2009